VÍDEO: 5 CONSEJOS PARA CONVENCER A TUS CLIENTES – KINGMONSTER

ENVIO GRATIS A PARTIR DE $600*

VÍDEO: 5 CONSEJOS PARA CONVENCER A TUS CLIENTES

Posteado el Día

 

No basta solamente con tener un negocio. Tenerlo y mantenerlo es sólo la mitad del trabajo que debes hacer como emprendedor.
Los clientes son una parte fundamental del éxito o fracaso de tu negocio. Por ello, es importante implementar las mejores prácticas para atraerlos y con ello formar una cartera de clientes que en el largo plazo te ayuden no sólo a construir una reputación, también a la supervivencia de tu emprendimiento.
Un clásico error que cometen los pequeños y medianos empresarios es asumir que más clientes significan más negocios. El sentido común dice que para que una empresa vaya mejor, es necesario atraer más clientela y que más gente la conozca. Y esto es, en efecto, un principio más o menos obvio. Pero no siempre lo obvio es lo más acertado. Una perspectiva más inteligente es pensar a largo plazo, de manera estratégica.
Recuerda que una empresa que atrae a 1,000 clientes nuevos en un año, no necesariamente genera 1,000 negocios. En ocasiones, algunos dan más dolores de cabeza que utilidades. A veces, los gastos de administración para carteras enormes superan las ganancias marginales de muchos de esos clientes. Es mejor venderle mucho a pocos, que poco a muchos.
Hacer que permanezcan a tu lado como clientes leales requiere de un proceso tardado y en el que deberás ganarte su confianza, ya que al igual que tú, muchos otros los intentarán conquistar.
Para ello, puedes valerte de cinco consejos que a continuación te compartimos.
-Haz que tusservicios muestren resultados
-Sé franco con tus clientes
-La única manera de demostrar experiencia es enfocándote
-Ofrece productos y servicios exclusivos que sólo contigo encontrarán
-Genera confianza a través de tus resultados con otros clientes satisfechos

 

¿Quieres saber más? ¡Mira el vídeo!

  

 

 Fuente: Entrepreneur

Más Posts

{"one"=>"comentarios", "other"=>"comentarios"}

Deja un comentario

Suscribete para recibir noticias de nuevos productos y ofertas

Buscar en la Tienda